2008/4/5

簡單的對話

¿Còmo està?
Bien ¿y usted?
Bien, Gracias.

¿Còmo te llamas?

Me llamo Cèsar. ¿Y tù?

¿De dònde eres?
¿Cuál es su nacionalidad?
Soy taiwanès.¿Y tù?



¿Què lenguas hablas?
Hablo mandarin,taiwanès,iglès y un poco de español.

¿A què te dedicas? ¿Estudias o trabajas?
Trabajo en una oficina de exportaciòn e importaciòn.
Trabajo en la compania ABC.
Mi empresa es de Taiwan.

¿Còmo se llama su empresa?
Por favor escriba el nombre de su compañia.


¿Dònde vives?
Vivo en la calle ABC en el nùmero 123.
Vivo en el barrio....
Vivo en la Avenida

¿Con quièn vives?
Vivo con mis pardres.
Vivo con mi mujery mi gata.

No trabajas, ¿de què vives?
Vivo de mis padres.

¿Què nùmero de telèfono tienes?
¿Me puede dar el nùmero de telèfono?
¿Cuàl es su nùmero de telèfono?

Mi nùmero es 0919 xxx xxx.
Mi numero de telefono celular es 0919-xxx xxx.
El telefono de mi companis es 27xx xxxx extension 80.
¿Cuàl es tu direcciòn de correo electrònico?
clemtc@gmail.com


¿Cuàntos años tienes?
Tengo 38 años, ¿y tù?

Mucho Gusto.
Encatado.
Iqualmente.








沒有留言: